Llevamos ya muchas vidas.

Escuela libre Vs pública ¿por qué?
11 Noviembre, 2015
Ahora que te he re-encontrado.
18 Enero, 2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Remitiéndome a un antiguo texto que escribí y quiero revivir, te cuento un cuento…

Yo vengo de una tribu ancestral de Mujeres que no conocen el cansancio ni la pena, mas muchas veces necesitamos descansar y las injusticias nos duelen.

Somos capaces de dar todo lo que a nosotras no nos dieron y transmitir lo que nunca nos contaron.
Como reza un hermoso texto, nosotras trenzamos nuestro pelo cuando estamos tristes, así atrapamos esa amargura y no dejamos que llegue a nuestros labios porque si no nos obligaría a decir cosas que no son ciertas.

Provengo de una tribu sin jefes en mi vida y así seguirá siendo, no hay jefes en mi mente, ni en mis decisiones, cuando estoy a punto de morir, busco mis recursos ilimitados y me recompongo de nuevo. Nadie es culpable, soy responsable con lo cuál, soy libre.

Escogí vivir entre líderes que responden a mis señales de humo para venir a celebrar de nuevo la Vida entre cantos y danzas.

Una Madre que se deshace en deleites amorosos en la cocina, para mí.
Un Padre que juega a espadas, a fútbol, a tenis, a tooodo lo que se les ocurra a sus nietxs para que yo duerma.

Y un Hombre.

Alguien que fue pedido al Universo, que sabe como lavar la ropa, felicitar mis lunas y mantener esta cabaña en pié, el Guardián de las Cavernas que lucha con indiferéncia ante los ataques del enemigo, de la envidia (enfermedad que debe ser erradicada de esta planeta si queremos que sea verdad el “vive y deja vivir” y eso empieza por ti).

Provengo de ese lugar donde no llegarás nunca con la mente, sólo la pura convicción de tus deseos y el merecimiento de ellos harán que habites completamente en esa fuente de poder y abundancia que la gran mayoria de las personas se pierden en el camino de su búsqueda.

Quien vive en la alegría no es responsable de tu tristeza.
Quien vive en la abundancia no es responsable de tu escasez (de recursos, amor, confianza…)
Quien vive en la autoestima no es responsable de tu victimismo.
Quien vive en la luz no es responsable de tu oscuridad.

Llevo los genes más fuertes de toda mi extirpe.

Nada puede detener el caminar de una Mujer que sigue sostenida por su tribu como hace cientos de años, hay memorias en mí que nunca se almacenaron porque siguen fluyendo como si nada hubiera cambiado desde esos tiempos en que el descanso de la Mujer era sagrado, acompañado y respetado, la creatividad celebrada y la vida vivida.

Mi seguridad no me hace responsable de tu inseguridad.

Así, en mi gran familia, Luna y Sol siguen la danza natural de la vida, mientras ellos protegen y sostienen, nosotras cuidamos y llenamos de Amor todos los espacios.

¿Sabes de verdad cuál es el color de la Luz?

Yo, sigo cantando.

Por todas mis relaciones.

Con Amor,
Rous.

 

IMG_1407

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.