Ahora que te he re-encontrado.

Llevamos ya muchas vidas.
15 Enero, 2016
El cambio está en ti.
25 Enero, 2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Carta al Hombre que me acompaña escrita unos meses antes de vivir juntxs).

“Siempre he pensado y creído fervientemente que nada es casual, que desde que nacemos, decidimos aun sin darnos cuenta. Que nos encontramos por el camino de la vida, nos reconocimos y supimos que en algún lugar de la historia del mundo tú y yo fuimos de una misma manada.

Pasa el tiempo y recorriendo el cauce de los ríos a los que me llevas tengo muy presente las cualidades que me trajeron a tu tierra, a mi tierra personal.

Valiente, ardiente, reidor, amante entregado, capaz de pasarte horas escuchando, casi consolando cada uno mis momentos tristes. Cuando dejamos a un lado el miedo por el vacío, la incertidumbre y la inseguridad, cuando olvidamos que esas palabras están entre nosotrxs… ¡Ay entonces!

Cuando juntxs danzamos alrededor del fuego, “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, gozamos, festejamos, recomponemos, curamos, sanamos.

Ese fuego puede ser la mesa de un bar, una salida a la Naturaleza, un parque de recreo, el salón de casa, o ese tesoro incalculable que son las quedadas a dormir en tu casa o en la mía.

Los “vente pronto que te echo de menos” porque no hay nada mejor en el mundo que escuchar música a tu lado, y hablar, hablar, hablar hasta cansarnos.

El poder acogerte en mi alma cuando veo la desesperanza en tus ojos tristes y desdoblarme en mimos, caricias, en palabras para recordarte que siempre hay un mañana juntxs por el que seguir en pié hoy. Compartir, proyectar, desear por las meras ganas de hacerlo, sin obligaciones.

El futuro hace un tiempo no existía. Cualquiera mayor de 25 años era de una vejez inimaginada.

Hoy cambiamos, crecimos, criamos hijxs, enterramos muertos, y 25 años es casi el principio de algo consciente.

Nos enfadamos para toda la vida hasta que nos dimos cuenta que eso es mucho y que no valía la pena, hemos cuidado y en el mejor de los casos, nos hemos dejado cuidar, hemos creído morir muchas veces pero siempre encontramos la fuerza para seguir.

Hoy bailo contigo, pero mi danza más lograda fue la de enseñar a mis hijxs a caminar, nunca olvidaré aquellos momentos en que se soltaron de mi mano y siguieron bailando ellxs solxs.

Forman parte de mi camino ahora, después ya no, pero siempre quiero que sean amadxs y respetadxs y eso conlleva una lucha que deseo tu puedas ver y si quieres unirte.

Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo.

Noches estrelladas y noches desangeladas.

Hacemos el amor y cuando corresponde también la guerra.

Nos entregamos y nos protegemos. No veo el fin a este camino. No quiero verlo ahora que te he re-encontrado. Porque cuando estamos juntxs hay fiesta, misterio, rayos y centellas, cuevas, ríos, tormenta, armonía… Akelarre.

Dime cuando y donde, decide sin prisa pero sin pausa todo aquello que desees hacer, allí donde quieras vivir. Dime donde quieres el “volver a empezar”. Yo iré, vendré, o me quedaré donde tu vuelvas a nacer, porque deseo hacerlo para ver de cerca esos ojos llenos de chispas de felicidad, de la inocencia de quién no desconfía de nada porque sabes que toda la abundancia del Universo, si quieres, será para Ti.”

 

Con Amor,

Rous.

 

_DSC4107 (2)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.