Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Aceites Mujer Arquetípica

 

Cada preparación está elaborada con cuidado, amor y experiencia, tres componentes indisolubles a la hora de combinar aceites para un fin concreto.

Tras años de uso y vivencias, mezclas y soluciones, para a través de ellos, tratar a mis hijos y familiares en sus procesos tanto físicos como emocionales, a mis amistades y alumnas que en algún momento han necesitado medicación natural para algún trastorno pasajero siendo los mas necesitados, procesos virales y bacterianos, baja autoestima, ansiedad y dificultades en libido (sin prescindir en ningín caso de la opinión de un facultativo) y siendo un tesoro de la naturaleza, finalmente nacen los preparados “Mujer Arquetípica” de aceites esenciales 100% puros y quimiotipados con bases de aceites vegetales ecológicos tales como la almendra dulce y el oleato de jazmín, el aceite de arroz y el aceite de algodón y la Vitamina E natural (Tocoferol).

La finalidad de estos aceites es hacerte más agradable el paso por tus ciclos menstruales, despertando en ti la alegría, el optimismo, el deseo, la autoestima e ir inhibiendo al mismo tiempo la ansiedad, el estrés y el miedo.

La línea “Mujer Arquetípica” consta de tres preparados:

La Doncella (pre-ovulación), La Madre (ovulación) y La Hechicera (pre-menstruación) siendo ésta última también válida para la menstruación (Bruja) por sus propiedades para el arraigo, la toma de tierra y la seguridad.

*IMPORTANTE: Durante la menstruación no es aconsejable utilizar ningún aceite esencial para dejar al Cuerpo que elimine lo que le sobra y no añadir ningún otro componente en tu sangre más que tus propias hormonas sedantes, así como no utilizar perfumes químicos que interfieran en tu proceso natural.

Asimismo, tener precaución durante el embarazo y la lactancia ya que los aceites esenciales pasan al torrente sanguíneo.

Pedir información sobre los que vayáis a utilizar durante estos períodos.

Los preparados “Mujer Arquetípica” son muy concentrados y aunque tienen un fin concreto para cada fase, puedes utilizarlos en cualquier momento como perfume o como aceite de masaje para todo el Cuerpo, de ser así, para esta ultima aplicación, diluir unas gotas del preparado en un aceite base (almendras, jojoba…) ecológicos.

¡Disfruta!

Todos los aceites utilizados son ecológicos y NO testados en animales.

Respeta tu Cuerpo, respeta tu entorno, respeta la Vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.