Critica social, tristemente a las Mujeres.

En mi vida me conformo con nada menos que con la excelencia.
23 julio, 2014
Retiro de Mujeres.
7 agosto, 2014

Hoy respiro hondo por la nariz, lleno mi vientre de oxigeno y expando mis costillas, mi pecho quieto, los hombros que no se muevan…. al menos de momento.

Con todo mi Amor te voy a contar algo.

Estoy empezando a asustarme de encontrarme clones míos, de los mensajes privados que dicen quieren ser como yo y las que no lo dicen y de repente sólo les falta firmar: Con Amor, Rous.

Leo textos tristemente calcados a mi manera de expresarme, de referirme al Círculo, a la manada, al hablar de fantasmas, miedos, “no puedos” y bla bla bla.

Las palabras son de todo el mundo, son creadas para ser usadas, compartidas y disfrutadas, con las palabras se van creando realidades… pero, con palabras y mucho más Mujeres!!!! Hay tantas maneras de expresarse como personas en el planeta, en este caso, como Mujeres libres, empoderadas y Creadoras, ¿porque tratar de ser como otra? ¿Porque anular tus propias palabras, tu propia voz, para emular otra?
Tú tienes mucho que comunicar, a tu manera.
Tú tienes mucho que transmitir en tu trabajo, en tu entorno, ahí está el verdadero Círculo.

Me encantaría ver nuevos Círculos de Mujeres expandiéndose por el mundo, cada una con su lenguaje, cada una con sus palabras y manera de transmitir, porque empecé descubriendo en facebook “corta-pega” de textos escritos con mi alma, íntegros y enteros, de cabo a rabo firmados por otras personas (un horror para el ego, ya que en un principio puedes pensar: mira que bien! les gustan mis textos y los copian y los usan… pero joder! es que también los firman… con otros nombres), pasando por las fotos en árboles y bosques de Mujeres desnudas (semi- desnudas) haciendo apología al Amor por la naturaleza y que en su Vida real no caminan más de tres pasos descalzas…
Es una verdadera pena ver como aún os guiáis sólo por la estética, por un nuevo lenguaje de Mujer Salvaje, es triste que la Mujer no se presente al mundo coherente con lo que piensa, dice y hace, eso nos aleja mucho de lo que realmente buscamos y esperamos algunas Mujeres que SÍ estamos en la lucha amorosa por desarrollar cada una su aptitud, una Vida más tranquila, conectada, coherente, en definitiva, ser quién ERES porque te sabes hermosa y no necesitas imitar a nadie para ser única y realmente salvaje.

¿¿Luchamos por LA LIBERTAD de la Mujer o no???
Pues entonces dejemos de ser malas imitaciones porque como todo lo que no es real, como todo lo que no sale de tu más alta intención y del fondo de tu alma tiene fecha de caducidad.

No me gusta, de verdad, no me gusta nada, no alimenta mi ego, no me enaltece que escribas lo mismo que escribo yo, me da una pena absoluta y la sensación de que el mensaje SÉ AUTÉNTICA no está llegando alto y claro y lo más terrible de todo es que estás viviendo una mentira.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, a mi no me enorgullece que hayan réplicas mías, en este plano físico-terrenal me refiero, porque para mí “el negocio” en qué se está convirtiendo el Sagrado Femenino no me importa nada comparado con trabajo profundo que se ejerce cuando sabes que:

“Eres realmente hermosa cuando te muestras tal y como eres

Con Amor,
Rous.

 

20130515_001040

Acceso gratuito Comunidad >
Membresía mensual >