4

Nueva clase, Sábado 4 de mayo de 11h a 13h.

Con Ada Saliou y Rous Baltrons.

Para todos los niveles.

La danza africana es un lenguaje corporal para conectar con la Vida, la Tierra, el cielo y los animales y escuchar a tu Cuerpo.

En La Casa de Madera, nos reunimos mensualmente para disfrutar de estas clases de danza afrocontemporánea con percusionistas en directo:  kora, balafon, tama y djiebe.

Empezamos con un maravilloso calentamiento de danza dirigido por Rous para iniciar estas 2 horas de clase que nos dejan exhaustas y radiantes.

Contamos con servicio gratuito de infusiones, té y agua durante todo el encuentro  y, si te apetece (¡es altamente recomendable!), quédate a compartir una deliciosa comida y bebida africanas, (con opción vegana, sin gluten y sin lactosa, si así lo deseas).

En los meses de más calor tenemos una manguera para refrescarnos, y en los de más frío basta con un jersey fino, porque vamos a sudar.

Esta actividad es la única de las que se ofrecen en La Casa de Madera abierta a hombres. Podéis venir en pareja, grupo de amistades, puedes traerte a tu hermano, a tu primo, a un compañero de trabajo... y por supuesto, puedes venir con tus peques.

Una actividad diferente, al aire libre y para hacer en familia, y empezar el fin de semana por todo lo alto. 

Ada Saliou. Profesor de danza africana.

Nacido en Dakar (Senegal), Ada Saliou empezó a bailar desde niño las danzas tradicionales de su etnia, los peul. Más tarde se formó en centros cívicos del país en danza afro-contemporánea y comenzó a realizar espectáculos para los turistas y a dar clases a bailarines llegados de todas las partes del mundo.

Residente en Barcelona desde hace dos años, es el creador de la danza política, un tipo de danza que, rompiendo las barreras lingüísticas, intenta dar voz a las injusticias y conflictos del mundo actual.

El precio de esta clase es de 40€ o de 45€ si te quedas a comer

Hora de llegada: 10:30h
Ubicación aquí

Pincha el vídeo y ¡mira cómo disfrutamos!