Desbloqueamos un nuevo nivel.

Próxima fecha: sin determinar.

En el exterior de La Casa de Madera,

Mi propuesta es realizar el Extátic 2.0 al aire libre. Danzaremos bajo los árboles y sobre un suelo mullido y agradable. 

Tengo la gran suerte de haberme trabajado arduamente el espacio donde vivo y donde ofrezco estos encuentros entre muchas otras propuestas de danza, retiros y talleres. 


El encantamiento de toda persona que viene, al vincularse con el espacio, reafirma la paz que se respira aquí, que sin ser un bosque o campo abierto, tienes la sensación de estar en un paraíso de detalles y naturaleza.

Y eso es lo que yo pretendo en este encuentro. Que te sientas parte de un cuento, que vivas tus propias fantasías y que el espacio procure estas sensaciones.

Podrás danzar tranquila sin ser molestada o importunada, como si estuvieras en un espacio recogida pero al aire libre. 

Podrás así interactuar con los árboles, con las plantas medicinales, con cuencos de agua que se repartirán por el espacio y con las llamas de las velas que se prenderán a medida que el Sol vaya desapareciendo para dar lugar a la energía Lunar en el cielo en el proceso de nuestra danza.

 Así, empezaremos la danza de día y la sesión acabará cuando el cielo se haya vestido de noche cerrada, con una profunda relajación y momento de integración.

 

 Duración aproximada de 3 horas

de las cuales 1h50min de danza, y el resto de acogida, presentación y cierre .

La aportación es de 50€.