MasterClass

Una mañana entera de Danza y Tonificación, seguida de un pica-pica vegetariano.
Esta danza creada por Rous, mezclando ritmos árabes, africanos, alternativos y trance, harán del movimiento repetitivo un placer para los sentidos.
Te moverás muchísimo, trabajando la pelvis, las rotaciones de cadera y pecho, y las compresiones de los órganos a través de la musculatura interna, especialmente el más potente: nuestro Útero, centro de creación. Los movimientos en profundidad trabajan también el hígado, como desintoxicante de emociones estancadas, riñones para controlar el miedo, estómago para aumentar el sistema inmune, el cerebro para crear nuevas conexiones neuronales y mejor resolución de conflictos y nuestros pulmones para generar mayor confianza y no dejarnos llevar por la tristeza.

Así es como se presentan las clases de Rous, sin más rodeos. Solo divertirte, trabajar el Cuerpo, focalizar la mente y ser quien quieres ser a través del ejercicio físico diseñado para el Cuerpo femenino.

Toda una clase dirigida a despertar El Útero Creador, ayudando a trabajar todo nuestro sistema de eliminación de toxinas y activación del movimiento peristáltico de nuestros intestinos.
Eliminar la grasa de tu abdomen contribuye a una vida mucho más sana y poderosa.

 
El horario es el siguiente:

10:00 h. Llegada
10:30 - 13:00 h. Master Class de Danza y Tonificación
13:00 - 13:30h. Recuperación y descanso
13:30 - 15:00h. Pica-pica con Rous (incluido en el precio)
*La duración de la clase puede variar según las necesidades del grupo.
 
 
El precio es de 90€, con la comida incluida

Las MasterClass se celebran en la Casa de Madera (Maçanet de la Selva, Girona)

*No es necesario tener ninguna experiencia previa para venir a la MasterClass
 
 

En estos momentos no hay MasterClass planificadas