Módulos de formación

Aquí encontrarás todos los módulos de formación que puedes cursar por separado.

Para aquellas mujeres que ya han tenido una experiencia en los arquetipos o quieren simplemente repetir algun módulo en concreto.

La compra de un módulo tiene la duración de un mes.

La Doncella

Arquetipo relacionado con la pre-ovulación.

La Doncella disfruta descubriendo y trabajando esta energía. El protagonismo de nuestro pecho nos llevará a sentir la intensidad de esta energía física que a parte de ser amorosa e inocente, también es una energía guerrera, capaz de liberarnos y propulsarnos hacia el exterior.

Incluye: 3 videos, un audio meditación y dossier

La Madre

Arquetipo relacionado con la ovulación.

La imagen de una Gran Madre hace relación en su génesis a la historia de las religiones. Aquí no. Aquí remite a la representación de la Diosa Madre en tu Cuerpo, en tu historia, tengas hijos físicos o no.

Incluye: 3 videos, un audio meditación y dossier

La Hechicera

Arquetipo relacionado con la  pre-menstruación.

Omitiendo  el sinónimo de la palabra Hechicera que podría ser sacerdotisa que en la historia nos remite al dogma y al sometimiento de la palabra absoluta, aquí trabajaremos la Hechicera para entrar profundamente en nuestra menstruación. Arquetipo que mueve las aguas, que nos ayuda a deshacernos de ciertas cosas y/o comportamientos que ya no son válidos para nosotras y que seguimos arrastrando.

Incluye: 3 videos, un audio meditación y dossier

La Bruja

Arquetipo relacionado con la menstruación.

A pesar de trabajar fuerte tus músculos para ayudarte a despertar este Arquetipo para que, aunque no estés menstruando en el momento de la práctica, sientas la Tierra y el cansancio que se genera en tu Cuerpo y que te invita a descansar, podrás disfrutar de un estupendo masaje en tus vísceras y el fortalecimiento de tus muslos, tus raíces. Desmitificando el cuento de la Bruja mala.

Incluye: 3 videos, un audio meditación y dossier

Combinación Infinitos

Incluye: 4 videos

Clases de Tonificación

Los ejercicios de tonificación son ejercicios físicos que se realizan con el objetivo de desarrollar la fuerza en relación al Cuerpo y en consecuencia, una mente fuerte y una dirección clara de vida. Son ejercicios estudiados específicamente para el Cuerpo femenino. Fortalecerte en un mes nunca había sido tan divertido.

Incluye: 3 videos

Estiramientos con Arte para la Danza

Unión de estiramientos entrelazados suavemente creando así una hermosa Danza que prepara el Cuerpo para un trabajo muscular intenso, aumentando la elasticidad y la conexión con nosotras mismas. Este apartado es creado para invitarte a realizar una práctica diaria que te permita ejercitarte de una manera consciente previa a proceder a la Danza de los Arquetipos, o por las mañanas antes de presentarte al mundo o bien antes de irte a dormir para relajarte y despedir el día.
La música que se usa en este apartado es pura inspiración.

Incluye: 2 videos

Cita Skype con Rous Baltrons

Para poder acceder a las citas por Skype date de alta en la Comunidad de Infinitos pinchando aquí.

Acceso gratuito Comunidad >
Membresía mensual >