Bienvenida a mi casa virtual


Me llamo Rous y aquí te resumo en 4 minutos mi trabajo altamente remunerado con Amor, respeto y agradecimientos que a su vez son devueltos multiplicados por cien, mil, un millón… Mírame, mírate. Simplemente, Rous Baltrons.
Eres bienvenida a este lugar donde puedo expresarme sin censura igual que lo hago en mi vida cotidiana, con los mínimos miedos para resguardar mi supervivencia, con el máximo calibre de mis historias para que te llegue más allá de las palabras lo que te quiero contar.
Aquí puedes encontrar mi trabajo, cómo trabajo, porqué, cuando y donde.

Te muestro mi vida con imágenes, mis inquietudes con cuentos y mi lucha para hacer del ser Mujer un experiencia extraordinaria. Disfruta.



Tal y como soy


Que me veas tal y como Soy. Que me mires tal y como Soy.
Estos conceptos tan buscados por todxs y tan distantes de la realidad sólo se consiguen cuando te aceptas tal y como eres, te miras tal y como ERES. Y lo más importante, te amas así, siendo, fluyendo con el Universo que te envuelve y que tu misma albergas en tu interior.
Suena muy espiritual, pero no.
Trabaja en el compromiso, aumenta el calibre de tus acciones, forja tu carácter a través de tus actos, llénante de coraje para seguir tus instintos y… voilá!!
De repente, ERES. Y el espiritual espíritu nace.

Yo soy


Queréis saber como soy… pues bien, sencillamente,
YO SOY.
Me gusta mirar la Luna, sentirla en mí.
Me gusta cuando una mujer y un hombre se aman, o dos mujeres, o dos hombres, o tres… Adoro el libre albedrío y la pura libertad.
Me gusta bailar con seres de raza negra, blanca, roja y amarilla…Adoro las razas y las danzas.
No me gustan los conflictos, aunque no estoy exenta de ellos.
Me gusta dar el pecho a mis hijxs, a lxs dos, aunque uno tenga un año y otra tenga cuatro…Adoro decidir por mi misma qué es lo mejor para ellxs. Dormirlos en brazos, contarles historias reales y dejar que arreglen sus problemas entre ellxs.
No me gustan las medicinas irrespetuosas con el cuerpo y la mente, pero si alguna vez las he necesitado, las he tomado, no me he culpado por ello y lo he agradecido…Adoro no cerrarme a nada.
No me gusta la carne.
No me gusta el alcohol.
Me gusta fumar y fumo, o no…Adoro no depender de nada y hacer lo que me apetece siempre.
Me gusta la soledad, me gusta mucho, no hecho de menos a nadie en mi soledad, ni siquiera a mis hijxs… Adoro saber que todo está bien cuando solo estoy yo con mi Universo.
Me gusta el respeto, de mí hacia ti y de ti hacia mí, el respeto entre seres diferentes o iguales, entre hombres y mujeres, entre adultos y niñxs, entre adultos niños y ancianos… Adoro saber que nadie es más que nadie y todxs tenemos grandes lecciones por aprender..de quien menos te lo esperas.
Me encanta cuando mi hijo se pinta los labios de rosa con el pintalabios de su hermana, se pone sus faldas, se ríe grande, y se siente bien…Adoro que él escoja con qué quiere jugar, y de que manera quiere hacerlo.
Me encanta cuando Aisha coge un palo y arrasa con todo lo que pilla…Adoro ver como equilibran sus energías.
Yo NO uso tampones, ni compresas, ni copa, ni paños de tela…no uso nada. Y si tengo que salir, me pongo un trozo de papel, sí, papel de wc, así cada media hora lo tengo que cambiar y veo mi sangre y recuerdo constantemente quién soy.
Las mujeres salvajes somos totalmente respetuosas con lxs demás, como las lobas, jamás nos metemos en territorio ajeno… La feminidad no es querer atraer a todo macho que se cruce, esa es una forma totalmente equivocada, depravada y avergonzante de trasgiversar la auténtica FEMINIDAD.
No me gusta la guerra, pero sí la lucha con diálogo y paciencia.
Amo el placer y el autoplacer sin límites.
Me amo a mí y así amo y acepto todo lo de mi alrededor, lo de arriba, lo de a bajo y lo de dentro…
Puede que muchxs no compartan como eres, pero si no lo respetan, creo que deberían observar más a su dedo índice, para que en vez de señalar y juzgar a lxs demás, aprendieran a Amar de verdad y así, seguro, conseguirían usarlo para apuntar hacia el infinito.
YO SOY. Y así me muestro.
Con Amor,

Rous.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.