El Reto de la Mujer Salvaje

Taller online de 7 días con Rous Baltrons

Un reto personal, una conexión ancestral, volver al origen para vivir en plenitud en esta modernidad. Un programa específico para conocer y conectar con nuestra anatomía, aumentar la líbido y descubrir los movimientos adecuados para sentir profundamente nuestro aparato reproductor, que más allá de producir hijos, produce y reproduce constantemente nuestros objetivos y su materialización en esta Tierra.

Un programa novedoso que te hará sentir el placer de ser Mujer en una sociedad aún patriarcal, para vivir sin enfado, sin represalias al pasado y sin miedo al futuro. Este programa va dirigido a todas las Mujeres, sin distinción de edad, forma física, o cultura, ya que ahondaremos en algo tan esencial que queda más allá de toda creencia, tradición o religión.

Nuestra vagina es la puerta que conecta nuestro interior con el exterior, un conducto abierto por el que se da un intercambio constante de información con el mundo, mucho más directa e inmediata que en el caso de los hombres.

Este programa pretende dedicar atención no dividida y exclusiva a nuestra vagina, con información, ejercicios, prácticas y movimientos.

Tener claro que nos hemos desconectado de ella por imposición y no por propia decisión.

Volver a nuestra esencia más salvaje, al origen de todas las cosas.

Trabajar así con nuestra anatomía es un regalo para nuestro Cuerpo, una sanación para nuestro linaje femenino y una proyección hacia un mundo más sano, benévolo y conectado a la Naturaleza.

Salvaje es lo que salva. Bienvenida Mujer Salvaje.

Este reto es para tí si...

  • Buscas una conexión o reconexión con tu Cuerpo y tu anatomía de Mujer
  • Quieres despertar tu creatividad
  • Quieres reconciliarte con tu menstruación
  • Quieres comenzar a vivir integrando tu ciclicidad en tu día a día
  • Deseas reavivar tu líbido
  • Quieres regalarte un tiempo íntimo de cuidados
  • Has decidido vivir más libre en tu Cuerpo de Mujer
  • Quieres recibir información a través de profesionales de cómo afectan ciertas drogas (medicamentos) que nos recetanrutinariamente por nuestra condición de mujer

¿Qué encontrarás en este Reto?

Este programa es único y exclusivo para el Reto de la Mujer Salvaje, y su objetivo es la conexión con nuestra vagina y toma de conciencia con nuestro Cuerpo.
Este programa constará de charlas que recibirás en diferido en tu mail, una práctica diaria relacionada con el tema tratado en la charla, PDFs descargables y la colaboración de expertos invitados. También se abrirá un grupo de Facebook para aclarar dudas sobre las prácticas y finalizará con una charla en directo en FB Live, cuya grabación recibiréis posteriormente también en el mail.

El material lo recibiréis cada día durante una semana a las 7 de la mañana, hora española.

Nota importante: Los vídeos de las prácticas los tendréis disponibles durante 3 meses Los PDFs con información son descargables. Respecto al grupo de Facebook, el apoyo presencial durará los 7 días del Retiro, pero el acceso continuará abierto durante un mes por si quisieras seguir consultando lo que allí se haya dicho.
Deseando que os sean herramientas muy útiles para vivir en plenitud el placer de ser Mujer que se salva a sí misma, os damos la bienvenida

Y además los siguientes bonus

Si pertenes a la Comunidad o la membresía es posible que alguno ya lo conozcas, pero creemos muy importante recopilarlo para hacer el trabajo integral en este reto.

Mujer y psicofármacos Charla de Iago Robles

Lúbrica práctica meditativa para colorear un mandala de "tu vagina" para reconocer sus partes Dibujo y meditación guiada por Rous Baltrons
Meditación sobre los 7 chackras Rous Baltrons

¿Quién te acompañará en este Reto?

Creadora: Rous Baltrons

Profesora de danza formada en Danza Oriental y en danzas polinesias. Experta en danzas ancestrales y yoga Kundalini. Creadora de la disciplina Los Infinitos de tu Cuerpo, basada en el trabajo con losArquetipos Femeninos a través del movimiento.

Nutricionista ayurveda, y cursando el Postgrado de Medicina Ayurveda

Experta en salud femenina y menstruación.

Más de 20 años de experiencia como profesora de danza y más de 10 años como facilitadora de círculos y retiros de mujeres .

Autora de los libros Gran Diosas Luna, Mujer Tierra y El Círculo del Desvelo, todos relacionados con la ciclicidad y el empoderamiento femenino.

Colaboradoras

 

Katiane Vilan

Fisioterapeuta y osteópata
Fisioterapeuta, pero sobretodo soy madre de una adolescente y un niño de 7 años, en estos 14 años de profesión fui direcionando mis prácticas a la salud de la mujer, el auto conocimiento, la promoción de salud femenina y rehabilitación del suelo pélvico y sus cicatrices.
Diplomada en Fisioterapia, Postgraduada en Medicina Tradicional China Aplicada a la Práctica Sanitaria, experta en Acupuntura Bionergética y Moxibustión, Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor.
 

Imma Campos

Comadrona y profesora de yoga
Soy comadrona con experiencia de más de 20 años, tanto en el ámbito hospitalario como en el parto domiciliario.
Trabajo con temas de fertilidad y métodos naturales de planificación familiar. Estoy formada en varias disciplinas yóguicas, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Shakti Dance (yoga y danza). Soy formadora en Yoga Embarazo, Yoga Crianza y Yoga Mujer.
Me dedico en cuerpo y alma a cuidar la esencia de lo femenino aquí en la tierra.
 

Iago Robles

Psiquiatra
Ya desde pequeño me sentí muy conectado con el dolor de las personas, el dolor del mundo y el de la madre tierra. Eso me acabó llevando a estudiar la carrera de medicina, especializandome en psiquiatría. He trabajado en unidades de hospitalizacion, en centros de salud mental y he pasado los dos ultimos años trabajando en la atencion primaria de salud. Soy un gran apasionado de los grupos humanos y de toda la potencialidad que albergamos las personas cuando nos juntamos a compartir desde nuestra vulnerabilidad, con la intencion de buscar nuestras verdades y encontrar nuestro camino.
 

Sajeeva Hurtado

Creadora del Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina
Sajeeva, creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, se graduó en Medicina Tradicional China en Barcelona. Se mudó a China donde se especializó en Patologías Femeninas. En sus viajes a India vivió con los Sadhus de Varanasi de quienes recibió las enseñanzas tántricas y también encontró a su maestro OSHO. Inspirada en sus enseñanzas y su visión comenzó con el desarrollo del Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina. En Vietnam se especializó en el trabajo Somato Emocional, las Patologías Degenerativas y en la Meditación. Sajeeva propone un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu.

Preguntas y respuestas

1¿Por qué comprarlo ahora y no cuando vaya a empezar?
Porque en el momento de la compra recibirás en tu mail el dossier informativo donde, entre otras cosas, encontrarás una lista de los materiales que es conveniente que tengas preparados antes de que empecemos.
2¿Cuánto tiempo deberé dedicarle?
Lo ideal es que, durante la semana que tenemos programada, te reserves un par de horas cada día para poder ver los vídeos y realizar las prácticas. Si esto no fuera posible no te preocupes, porque los PDFs son descargables y tendrás acceso al resto de materiales multimedia durante tres meses.
3¿Necesito tener experiencia o una forma física determinada?
No, cualquier Mujer, independientemente de su forma física o de su experiencia con la danza y el movimiento, puede aprovechar los beneficios de este curso..
4¿Puedo realizar este reto en cualquier momento de mi ciclo menstrual?
Si, no hay absolutamente ningún problema. Y puedes repetir las prácticas tantas veces como desees durante los 3 meses posteriores a la fecha de inicio.
5¿Puedo realizar este taller si estoy gestando o buscando un embarazo?
¡Por supuesto! Cuanto mayor sea tu conexión con tu útero, más fácil será transitar cualquiera de los dos procesos.
6¿Puedo pagar de modo fraccionado?
No, en este caso no aceptamos pago fraccionado, pues hemos ajustado el precio al máximo para poder hacer este curso disponible para todas las Mujeres
ACCEDER AHORA