Ven a bailar a la Casa de Madera

Regularmente la Casa de Madera abre sus puertas para llenarse de danzas, risas, sudores, secretos y transformaciones.

En estos momentos ofrecemos cuatro formatos de propuesta para que puedas venir a visitarnos y bailar con Rous: las clases regulares, las celebraciones de los Solsticios y Equinoccios, las clases de danza afrocontemporána, los extátic 2.0 y el Retiro para Despertar tus Instintos.

Puedes entrar en el enlace de la categoría que más se ajuste a tus necesidades y visitar el calendario de encuentros para ver todas las fechas que tenemos programadas en estos momentos.

¡Te esperamos!

Actividades presenciales en la Casa de Madera

encuentros

Encuentros de los Arquetipos

Encuentros de fin de semana que tienen lugar en las cercanías de los Solsticios y Equinoccios. Nos reunimos para celebrar nuestra naturaleza cíclica y profundizar en los Arquetipos femeninos a través de la Danza y el movimiento.
 
hechicera-baile

Las clases regulares

En este curso escolar se ofrece un grupo de clases de danza los martes y otro los jueves. En estos momentos los grupos están llenos, pero puedes inscribirte en la lista de espera para que te avisemos en cuanto se renueve el grupo o haya una baja.
danza africana

Clase de danza afrocontemporánea

Clases mensuales de danza africana con Ada Saliou y percusionistas en directo: kora, balafon, tama y djiebe. Opcional (pero altamente recomendable) quedarte a compartir una deliciosa comida casera africana.
 
 
retiro mar

El Retiro para Despertar tus Instintos

Una vez al año emprendemos este intenso viajes de cuatro días hacia nuestro interior para limpiarnos del ruido interior y reencontrarnos con nuestra esencia dormida.
 

 

Extátic 2.0.

 

Extátic es una mezcla de éxito y éxtasis. Sesiones para llegar al éxtasis a través de la música y el movimiento, donde tuya es también la responsabilidad de dejarte llevar hacia lo que más necesite tu Cuerpo en todo momento para tener esta experiencia donde el control de tu vida es tuyo y, como tal, tú decides hacer con él lo que quieras

 

Para cualquier duda o consulta