Encuentros presenciales

Ven a bailar a la Casa de Madera

Regularmente la Casa de Madera abre sus puertas para llenarse de danzas, risas, sudores, secretos y transformaciones.

En estos momentos ofrecemos cuatro formatos de propuesta para que puedas venir a visitarnos y bailar con Rous: las clases regulares, las MasterClass, las celebraciones de los Solsticios y Equinoccios y el Retiro para Despertar tus Instintos.

Puedes entrar en el enlace de la categoría que más se ajuste a tus necesidades y visitar el calendario de encuentros para ver todas las fechas que tenemos programadas en estos momentos.

¡Te esperamos!

Actividades presenciales en la Casa de Madera

hechicera baile

Las clases regulares

En este curso escolar 2020-2021 se ofrecen dos grupos de clases de danza: el de los martes, que tiene lugar todas las semanas, y el de los jueves, en semanas alternas. En estos momentos ambos grupos están llenos, pero puedes inscribirte en la lista de espera para que te avisemos en cuanto se renueve el grupo o haya una baja.
 
madre 2020 comida

Las Master-Class

Encuentros de danza intensiva durante toda una mañana que culminan con una deliciosa comida vegetariana y casera. Normalmente tienen lugar en sábado, se programan según disponibilidad de agenda de Rous.
 
encuentros de los arquetipos

Encuentros de los Arquetipos

Encuentros de fin de semana que tienen lugar en las cercanías de los Solsticios y Equinoccios. Nos reunimos para celebrar nuestra naturaleza cíclica y profundizar en los Arquetipos femeninos a través de la Danza y el movimiento.
 
 
retiro mar

El Retiro para Despertar tus Instintos

Una vez al año emprendemos este instenso viajes de cuatro días hacia nuestro interior para limpiarnos del ruido interior y reencontrarnos con nuestra esencia dormida.
 
 

Para cualquier duda o consulta