La Doncella

 
 

Próxima fecha: sin concretar todavía, en las cercanías del Equinoccio de Primavera

En la Casa de Madera, en Maçanet de la Selva
Del sábado a las 10:00 al domingo a las 12:00

El Arquetipo de la Doncella

Llega La primavera, la luz crece
Es un tiempo de acción física y social, para ponernos en movimiento.
Ahora la energía es radiante, mundana, y extrovertida.
La semilla que plantamos ha brotado.

La Doncella es el Arquetipo relacionado con la pre-ovulación y también con la primavera, representando este momento del ciclo donde dejamos las frías cavernas y salimos a pasear desnudas, a correr descalzas y a danzar riendo enorme por los verdes prados, frondosos bosques y playas de aguas cristalinas. Es un movimiento de renovación, de abrirse hacia fuera. La doncella abre el camino entre la maleza del bosque y reverdece el paisaje por donde pasa.

A través de sus movimientos específicos, llegaremos a sentir la intensidad de esta energía física que a parte de ser amorosa e inocente, también tiene una parte guerrera, capaz de liberarnos y propulsarnos hacia el exterior. El infinito de la Doncella, situado en el pecho, nos permite sentir la libertad de movimiento de esa parte de nuestro Cuerpo, que tiende a estar cada vez más rígida.

Es el momento propicio para poner en práctica todo aquello que hemos tejido durante nuestra fase de hibernación y recogimiento, pues tenemos toda la fuerza necesaria para llevarlo a cabo, siempre y cuando no nos dejemos llevar por la locura y el estrés propio de la doncella para conseguir aquéllo que desea. Calibre, Compromiso, Carácter y Coraje es lo que realmente te impulsa a vivir con plenitud una Vida, que lejos de ser fácil, es un regalo, una oportunidad y un viajazo hacia tu verdadera esencia. Y si puedes hacer todo esto divirtiéndote, te aseguro que tu guerra interior está más que ganada. No te hacen falta más iniciaciones en un mundo, un planeta, un Universo que ya es todo para ti.

Las Mujeres te esperan para danzar con alegría. Por eso nos reunimos en estos momentos importantes de nuestra Naturaleza. Como hijas de la Tierra, la Luna y las Estrellas llegamos puntuales, para regar con nuestra alegría de luz creciente, las semillas que sembramos en Invierno. Estos momentos para nosotras son importantes, tanto como el respirar y así poder seguir viviendo.

Por eso AHORA, vamos a explotar con la energía de 100 mil soles.
 

¿Qué haremos en este encuentro?

Sábado

La Danza del Infinito de la Doncella con el que desbloqueamos emociones estancadas. Volvemos a conectarnos con nuestros pechos sin tener por ello una connotación sexual, lo que nos permite sentir toda la sensualidad que escondemos tras nuestras tetas dadoras de alimento.
Después el compromiso (la Kriya para estimular el meridiano, las glándulas y músculos correspondientes a la energía de la Doncella) para llevar a casa y practicar durante toda la Primavera.
Cantos con el tambor por la tarde
Entrar en el Temazcal de adobe purificador y renovador.

Domingo

Por la mañana nos levantaremos temprano para realizar nuestros estiramientos matutinos en una hora de gran poder sanador
Después de un desayuno nutritivo haremos una excursión con una poderosa actividad para despertar la intuición.
 

Y además.... un regalo

 
Todas las participantes reciben de regalo el módulo online de la Doncella, valorado en 120€
Tras el encuentro físico, cuando te encuentres extasiada de placer, con el cuerpo activado, las hormonas re-equilibradas y las glándulas hidratadas, encontrarás en tu casa este regalo para que puedas seguir trabajando, y así repasar los aprendizajes y  reforzar el Compromiso contigo misma que adquieres en el taller.

 ¿Qúe encontraré en el Módulo Online de la Doncella?
*Tres vídeos de intensidad creciente: principiante, intermedio y avanzado, para practicar el Infinito de la Doncella y los movimientos relacionados con este Arquetipo.
*Una meditación guiada para escuchar cada día de la Primavera.
*Un dossier descargable con más información sobre el Arquetipo de la Doncella y la alimentación y modos de vida relacionados con ella.
Durante un mes tendrás acceso ilimitado a los vídeos del módulo de forma que puedas compaginarlo con tu vida cotidiana.






El precio total es de 220€


Este importe incluye las deliciosas comidas caseras vegetarianas, todas las actividades y la pernocta en el Gran Tipi.