¡Las respuestas a tus preguntas!

1. ¿Qué voy a conseguir con esta Formación? Reconocer, situar y dar lugar a la expresión de tus emociones, a través de la danza presentada como ejercicio físico intenso, para explorar y favorecer los ciclos por los que transita el Cuerpo femenino. Aprenderás a mover los Infinitos de tu Cuerpo con fluidez, estimulando distintos músculos y liberando así la energía que contienen (fuerza, creatividad, energía sexual y compasión). Tonificar tus músculos sin añadir peso extra o usar maquinaria externa. Tu propio peso es suficiente para fortalecerte, no atrofiar tu musculatura o alterar tu ciclo menstrual. Realizar estiramientos unidos entre sí, logrando una danza armoniosa para crear un vínculo, un hábito y un compromiso con tu práctica diaria. Estar en contacto con otras mujeres en los foros de apoyo.  2. ¿Qué  sucede si no acabo la Formación en el plazo de 5 meses? La Formación está pensada y diseñada para completarla en 5 meses y pedimos a las Mujeres que la van a transitar un Compromiso con ellas mismas para hacerlo en ese plazo. Pasado este tiempo se cierra el acceso a los vídeos, si bien los dossieres y las meditaciones son descargables y habrás podido almacenarlas en tu dispositivo.

3. ¿Es posible que a través de estos movimientos y presiones en mi Cuerpo se despierten nuevas sensaciones desconocidas para mí? Sí, por supuesto, no tengas ninguna duda. 4. ¿Puedo realizar esta Formación si tengo lesiones en la espalda o en cualquier otra parte de mi Cuerpo? En principio sí. Durante la formación te animo a que sigas tu ritmo y seas consciente de las sensaciones de tu cuerpo. Eso sí, siempre puedes preguntarme a través del chat personal que habrá disponible en el foro de la comunidad. 5. Si he realizado la Formación presencial, ¿es recomendable que la vuelva a hacer? Sí. Esta formación es un recorrido, basado en comprender otra forma de caminar sobre esta Tierra, por lo que probablemente tu experiencia sea diferente a la primera.
6. ¿Hay una edad recomendada para realizar la Formación? Recomiendo al menos que se haya tenido la primera menstruación. Por cuestiones físicas, estructurales y de desarrollo. Eso sí, la edad máxima, como los límites, no existe. 7. ¿Eso significa que si estoy en la menopausia puedo realizar igual la Formación? Por supuesto, y aún con más motivo. Para volver a estimular tus glándulas, trabajar tu Cuerpo y seguir conectada al Ciclo de la Vida. 8. ¿Qué sucede si me han extirpado el Útero? Absolutamente nada. La parte energética de tu Útero sigue estando ahí, y con las presiones que realizamos ayudamos a mantener nuestra musculatura interna firme y presente. 9. ¿Si estoy realizando otro trabajo de Crecimiento personal, es recomendable que en paralelo empiece la formación Mujer Arquetípica? Siempre dependerá del tipo de trabajo que estés realizando y de tu propio juicio.
10. ¿Se evaluará la Formación? A las Mujeres que realicen la Formación Completa se les entregará un Diploma acreditando su trabajo y conocimiento sobre dicha metodología (Danza de los Infinitos aplicada a los principales Arquetipos femeninos). 11. ¿Puedo acceder al contenido de la Plataforma desde diferentes dispositivos? Sí, el contenido se adapta a móvil, tablet y ordenador. 12. ¿Necesito algún programa concreto para acceder al material de la plataforma? No. Con tener conexión a Internet será suficiente. 13. ¿Es necesaria algún tipo de experiencia previa en baile? No, cualquier Mujer, independientemente de su forma física o de si ha bailado antes o no puede beneficiarse de la Formación. Cada Arquetipo tiene diferentes niveles y con el día a día irás adquiriendo soltura y experiencia.