Membresía

“Toda esta fuerza la tengo precisamente porque bailo así, a mi manera, como me hubiera gustado a mí que me enseñaran”

El culo lo tenemos para moverlo, no para dejarlo sentado viendo como otras lo mueven.

En estas clases lo moverás muchísimo, junto con la pelvis, las rotaciones de cadera y pecho, y las compresiones de los órganos a través de la musculatura interna, especialmente el más potente: nuestro Útero, centro de creación.

Los movimientos en profundidad trabajan también el hígado, como desintoxicante de emociones estancadas, riñones para controlar el miedo, estómago para aumentar el sistema inmune, el cerebro para crear nuevas conexiones neuronales y mejor resolución de conflictos y nuestros pulmones para generar mayor confianza y no dejarnos llevar por la tristeza.

De igual manera, esta danza creada por Rous, mezclando ritmos árabes, africanos, alternativos y trance, harán del movimiento repetitivo un placer para los sentidos, y de cada clase, el jardín de las delicias para todo tu Ser. Eso sí, te lo tendrás que sudar a mares. Y eso, de nuevo, se convertirá en un placer inconmensurable.

Así es como se presentan las clases de Rous, sin más rodeos. Solo divertirte, trabajar el Cuerpo y focalizar la mente. Ser quien quieres ser a través del ejercicio físico diseñado para el Cuerpo femenino que suponen estas clases, es un reto más que cumplido.

Si ya estás registrada haz click aquí

Membresía

  • Vídeos de ejercicios diseñados para el Cuerpo femenino y nuestra fisiología.
  • Ejercicios específicos de Danza.
  • Estiramientos y tonificaciones.
  • Danzas con mantras.
  • Información sobre los aceites esenciales y plantas medicinales óptimos para la Mujer. Beneficios y aplicaciones.
  • Mudras (yoga de las manos).
  • Recetas y cuidado del Cuerpo.
  • Audios de narraciones.
  • *Cada vídeo incluye en su inicio una extensa explicación del ejercicio a realizar.

9€/mes

Membresía VIP

Acceso a todos los contenidos de la membresía, y además:

Sala de Danza

Acceso a clases grabadas por Rous, en las que baila contigo y explica cada movimiento. En el momento de acceder tendrás acceso a todas las clases que se hayan compartido hasta el momento, y además Rous irá añadiendo una clase nueva cada semana.

18€/mes

Quiero recibir novedades por correo electrónico
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones generales de contratación

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ROUS BALTRONS

Finalidades: Formalizar su alta como usuario registrado. Envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del usuario. Interés legítimo del responsable en mantener informados a sus clientes sobre sus productos y servicios. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comunidadinfinitos@rousbaltrons.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Si ya estás registrada haz click aqui