La Casa de Madera

La Casa de Madera es el nombre propio del lugar donde habito, donde habitamos todas las que entramos en procesos de cambios, que danzamos a la Luna y cantamos para que nuestra voz llegue donde tenga que llegar.
Situada en Montbarbat, Maçanet de la Selva, un pequeño paraíso creado para acoger a los Círculos infinitos de Mujeres que desean decir siempre: ¡Como no voy a poder!
Este es el lugar donde nos reunimos para compartir la alegría de ser Mujer, celebrando los Solsticios y Equinoccios, Circulos de Mujeres, Temazcales, Retiros y las clases regulares. Un espacio donde se han gestado decenas de niñxs, han nacido otros tantos y donde yo empecé mi camino hacía la toma de mis propias decisiones sin necesidad de luchar ni justificarme ante nadie.
Yo honro este espacio con máxima devoción, cuidado y Amor, es por eso que aquí nos seguimos reuniendo Mujeres para volver a hacer nacer el fuerte sonido del latido de la Tierra.
Este es mi hogar, el hogar de todas aquéllas que quieran venir a compartir su Luz, danzar hasta perder el aliento, reír junto con el rumor de las hojas de los árboles y obviamente el hogar donde sólo permitimos que lo menos que hagas sea parir todos tus sueños, proyectos e intenciones..


Bienvenidas


Aquí vivimos los Retiros, los encuentros de los Arquetipos, las MasterClass, la entrada al Gran Útero,
la felicidad, la abundancia y los gritos de Mujeres libres como lo que realmente es la Vida: una gran fiesta.
Bienvenida a tu casa.
Bienvenidxs a mi manera de entender la Vida, las personas y sobre todo las energías que nos rigen.
Así nos movemos cuando nos amamos.
Con Amor,

Rous.