Diciembre es el MES DE LOS ESTIRAMIENTOS TONIFICANTES

en la Comunidad de los Infinitos

 
Diciembre es un mes muy exigente en cuanto a compromisos con el exterior y excesos, cargado de obligaciones, comidas, compromisos, fiestas y regalos. Muchas veces se convierte en un mes en el que te pierdes en la vorágine de actividades y acontecimientos sociales sin darte cuenta.

Este nuevo programa estructurado está pensado teniendo en cuenta todas estas fechas especiales que se avecinan y es sin duda la mejor manera de afrontarlas con el Cuerpo activo, la mente focalizada y la atención puesta no solo en las obligaciones externas sino también en tus propias necesidades.

Este Mes de los Estiramientos Tonificantes está diseñado para que obtengas una experiencia placentera y relajante, pero también para que vivas prácticas desafiantes que te llevarán más allá de los límites, de tu zona de confort.

 Desafíate a ti misma en nuevos espacios, que te ayudarán a liberar las tensiones y a alargar tu Cuerpo a la par que fortalecerlo, y que serán herramientas indispensables para alcanzar más rango de movimiento en tus danzas y en tu vida.
 

¿Qué es?


Cuando hablamos de estiramientos nos viene a la cabeza algo relajante y placentero, y si bien es así, también es una práctica que nos lleva a límites para traspasarlos, para precisamente poder llegar ahi donde no llegamos ahora.
Esto tiene una clara lectura física y también espiritual, porque cada vez que vamos más allá de lo que creemos que podemos algo nuevo sucede dentro de nosotras, a nivel neuronal y emocional.
La tonificación de la que vas a gozar estos días va a ser distinta a la que tal vez puedas estar acostumbrada usando peso extra o en una de las tórridas clases que te propongo en la Sala de Danza de la Membresía VIP.
Esta tonificación tiene mucho que ver con el fortalecimiento de músculos que, una vez estimulados, se vuelven más fuertes y nos evitan así las tan indeseadas contracturas y estados de fatiga.
Así doy fe que en este programa de estiramientos nada es lo que parece porque cumplir sueños no tiene que ver con la suerte, es cuestión de carácter.
 

Beneficios físicos y espirituales


*Fortalecen el Cuerpo entero.
*Ayudan a disminuir y en algunos casos a eliminar completamente las contracturas de espalda y cervicales.
*Reduce enormemente el SPM (síndrome pre menstrual). *Son unos grandes inductores de la meditación y la capacidad de prestar atención. Aprendes a meditar casi sin darte cuenta.
*Permiten que tu Cuerpo sea flexible durante más años escapando así de la rigidez física y mental.
*Te conectan profundamente con tus emociones y necesidades más vitales.
*Favorecen las buenas digestiones y aumenta el movimiento peristáltico cuando los estiramientos son activos y conectados a la respiración.
*Ayudan a no tener dolores generalizados.
*Te ayudan a inhibir el impulso de lucha y huida del cerebro llevándote a un estado de paz y tranquilidad durante y posterior a su realización.
*Aumentan la fuerza, la alegría y la vitalidad.
*Y por supuesto, producirán también cambios estéticos en tu Cuerpo.
 
00

Dias


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Me uno a La Membresía

¿Cómo funciona?

El MES DE LOS ESTIRAMIENTOS TONIFICANTES es un programa de una duración de un mes, que comenzará el 1 de diciembre del 2022.

Todas las suscriptoras de La Membresía VIP tendrán acceso al Mes de los Estiramientos Tonificantes

Cada día estará disponible en la Sala Infinity, dentro de la Membresía VIP, una práctica diaria para avanzar en el programa.

Algunos de estos vídeos han sido creados específicamente y otros rescatados y rediseñados para crear este programa, en el que tanto el orden como el tiempo de práctica ha sido estudiado con muchísima precisión para obtener beneficios de un valor incalculable.

Las prácticas anteriores también se almacenarán.
No pasa nada si pierdes algún día o si empiezas más tarde, ya que el acceso a los vídeos estará abierto hasta el 31 de enero de 2023.
1

Me apunto a la Membresía VIP

Desde este mismo enlace
2

Puedo empezar ya

Con el vídeo de preparación que hay en la Sala de Retos.
3

El día 1 comenzamos.

El primer día de diciembre empieza el programa.
4

Sigo el ritmo

Hay una práctica diaria, pero si pierdo algún día, lo puedo recuperar ya que todas quedan alojadas hasta final de enero.
me apunto ahora